Hombre llega muerto al Hospital General de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad se desvaneció al estar trabajado de yesero en una vivienda del Fraccionamiento Paseo Residencial en Matamoros, siendo trasladado por un compañero hacía el Hospital General a donde llegó sin vida.
El occiso aparentemente murió de un paro cardiaco y fue identificada como Guadalupe Puente, de 68 años de edad, quien residía en la colonia Treviño Zapata, según informó su compañero Benito Castillo, residente de la colonia Roberto Guerra.
El testigo de los hechos expresó que a las 9:00 de la mañana de este martes llegaron a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento antes mencionado, en donde estaban instalando yeso en el techo y las paredes de la casa.
Expresó que minutos después del mediodía, su empleado Guadalupe Puente se desvaneció repentinamente y entre el resto de sus compañeros trataron de auxiliarlo.
"Al ver que no reaccionaba, lo que hicimos fue subirlo a mi camioneta y me lo traje al Hospital, pero cuando llegue los médicos me dijeron que ya no tenía signos vitales", dijo Benito Castillo.
El cuerpo de Guadalupe quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Ford F150 en color verde, siendo los médicos del Hospital y los paramédicos de la Cruz Roja los que lo dictaminaron sin vida.
Al lugar acudieron los elementos de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a esta frontera, a fin de tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ